Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
top-model'

Linda Evangelista anuncia su embarazo

"Estoy supercontenta. Mi bebé da un nuevo sentido a mi vida", dijo la modelo, de 41 años, que actualmente sale con un arquitecto de EEUU

EFE | BERLÍN

Martes, 13 de junio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo Linda Evangelista confiesa en una entrevista que publica la revista alemana de corazón Gala que está embarazada.

"Estoy supercontenta. Mi bebé da un nuevo sentido a mi vida", dijo Linda Evangelista, de 41 años, quien sale con un arquitecto neoyorquino. La modelo, que anteriormente estuvo saliendo con el portero de fútbol francés Fabien Barthez, sufrió un aborto, por lo que su nuevo embarazo la llena de felicidad.

Linda Evangelista fue considerada a finales de los 80 y principios de los 90 una de las grandes "top-model" junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer. Sin embargo, en su vida amorosa, Evangelista no ha sido tan afortunada como en su vida profesional.

Su matrimonio (entre 1987 y 1993) con el jefe de la agencia de modelos Elite París, Gerard Marie, fracasó, al igual que sus relaciones con el actor Kyle MacLachlan y con Barthez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios