García Moreno, satisfecho por el éxito de 'Extremadura 20.30'

J.L.BADAJOZ

Puntual, a la hora anunciada, saltaba a la pantalla 'Extremadura 20.30' el espacio informativo diario que desde ayer se incorpora a la programación de Canal Extremadura Televisión. Ningún incidente ni fallo empañó el estreno de este nuevo 'telediario' orientado a servir la actualidad a los extremeños. La labor de los presentadores resultó impecable, sobria y profesional, como estéticamente atractiva la carátula que abre el espacio.

El director general de Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales expresó su satisfacción por el éxito logrado por el informativo en su primer día de emisión, a la vez que felicitaba al director del Canal y al equipo que ha hecho posible la salida antena. Gaspar García Moreno recordaba las dificultades que han debido superarse hasta alcanzar la meta que ayer se coronaba.

En su opinión, el espacio «ha tenido gran calidad tanto desde el punto de vista técnico como periodístico, con contenidos interesantes, bien equilibrados y visualmente muy atractivo. Estoy seguro de que también los telespectadores lo habrán apreciado»

Para García Moreno el mérito es mayor por cuanto, recuerda, «contamos con un presupuesto muy austero, porque estamos en una comunidad austera, pero a pesar de todo hemos logrado un producto de gran altura. Para mi es un orgullo.».