Punto Radio se vuelca con el Mundial de Alemania 2006

REDACCIÓNMADRID

Punto Radio apuesta fuerte por el Mundial de Alemania 2006 con una completa programación deportiva. La información llegará a la sintonía de la emisora cada hora en los boletines informativos, con las novedades de la selección española y del resto de la actualidad del Mundial. Los puntos informativos serán la concentración del equipo español en Kamen, el Centro Internacional de Prensa en Munich, la concentración de los rivales de España, además de la cobertura especial de la gran favorita, Brasil.

Toda esa información se ampliará en los programas especiales del Mundial, todos los días de 14.30 a 15.00 horas con El Mirador del Mundial, y en la edición de 20.30 a 21.00 dentro del programa De Costa a Costa. El Mirador del Deporte (lunes-viernes, de 23.00 a 00.00 horas), también se volcará con nuestra Selección y con todo lo que acontezca en el Mundial. Todo un equipo de profesionales capitaneado por Josep Pederol y Joaquín Ramos Marcos.

Punto Radio retransmitirá todos los partidos que España dispute en el Mundial, con el equipo de comentaristas habitual: Jorge D'Alessandro, Siro López, José Damián González, Lluis Canut y José Antonio Montoya, además de la animación de Fernando Martínez 'Fernandisco'. Tampoco faltará la narración de los partidos más destacados del campeonato, con una sección muy especial: 'El Mundial de los acentos', donde escucharemos las voces de los aficionados de otras selecciones.