Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Rocío Jurado permanece «estable» dentro de la gravedad
Rocío Jurado permanece «estable» dentro de la gravedad
a veces abre los ojos

Rocío Jurado permanece «estable» dentro de la gravedad

El doctor Domingo afirma que no puede saberse "cuánto puede durar esta situación" porque si no "sería Dios"

AGENCIAS | MADRID

Martes, 30 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La situación de Rocío Jurado se mantiene "estable", según su médico, el doctor Alejandro Domingo, quien a las 09.20 horas ha abandonado el domicilio de la cantante, al que había accedido a las 08.35 horas.

El doctor Domingo ha especificado que, "después de la mejoría" en el estado de la cantante que se produjo ayer, "podemos decir que se encuentra estable, sin novedad" e incluso "a veces abre los ojos".

A la pregunta sobre la situación anímica en la que se encuentran los allegados de la artista, Domingo ha afirmado que "está como estaría cualquier familia española", al tiempo que ha comunicado a los periodistas que él no podía decir nada más. "Y lo que os quiera decir la familia, os lo dirá la familia", ha añadido.El doctor Domingo, uno de los últimos en abandonar anoche el domicilio de La Chipionera, ha agregado que "es imposible saber cuánto puede durar esta situación" porque si lo supiera, ha comentado, "sería Dios".

Poco después de que Alejandro Domingo abandonara la residencia en la que Rocío Jurado se encuentra acompañada de familiares y amigos, ha salido de la casa su hija Rocío Carrasco acompañada de su pareja Fidel Albiac, quienes han pasado de largo sin pararse a hablar con los periodistas que hacen guardia ante el domicilio de la tonadillera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios