Inés Sastre, dulce embarazo, en Gala

Adquiera su revista Gala todos los sábados y domingos junto a su Diario HOY

REDACCIÓNBADAJOZ

En su cuarto mes de embarazo, la modelo Inés Sastre y su marido, Alex Corrias, preparan la llegada de su hijo en Roma donde el matrimonio se ha instalado un mes y medio después de su boda. El reportaje que Gala lleva esta semana a su portada muestra a Inés con su incipiente tripita, de compras por la capital italiana y tomando un refresco al aire libre, colmada de atenciones por Alex.

Los premios Laureus, los más destacados del mundo del deporte, han tenido este año como sede a Barcelona y la Familia Real se ha volcado en recibir a las decenas de personalidades de todo el mundo que han acudido a la Ciudad Condal. La princesa Letizia destacó en la cena de apertura de los actos con un vestido de lentejuelas y tirantes muy favorecedor. Los Príncipes de Asturias y los duques de Palma, acompañaron al rey don Juan Carlos, quien al día siguiente presidió la gala en la que se entregaron los galardones.

Otra fiesta por todo lo alto, pero en este caso privada, fue la que ofrecieron David y Victoria Beckham en su mansión inglesa de Hertfordshire, conocida por su lujo como «Beckingham palace», a más de quinientas personas, con motivo de la participación de la selección inglesa de fútbol en el próximo campeonato Mundial de Alemania. El sabor español que ha destilado el festival de cine de Cannes, con la aplaudida presencia de Pedro Almodóvar y su troupe de actrices, Magdalena de Suecia y su novio recibiendo en Nueva York a sus padres, los reyes, y los hermanos Casiraghi, animadores de una celebración en París, son otros de los reportajes de actualidad.

La presentadora Paula Vázquez concede una entrevista a GALA en la que manifiesta que todavía cree en el príncipe azul, y declara: «Cuando tenga hijos quiero desaparecer». El actor Álex González, novio de Chenoa, asegura: «Mis locuras de amor son inconfesables». Y Olivia Molina y Gonzalo de Castro, que triunfan de nuevo en los escenarios teatrales, son otros de los personajes de la semana.

En Moda, el estilo español que inspira a los diseñadores internacionales con su imagen dramática, femenina y sensual. En Belleza, los cuidados para preparar la piel de cara al verano. En Decoración, los interiores de Clarence House, la residencia de los príncipes de Gales en el centro de Londres. En Viajes, la antigua Guatemala, sosegada y colonial. Y en Cocina, la fiebre por el sushi. Y además, las Noches de Gala, con las fiestas de la semana, la crónica social de Beatriz Cortázar, la Agenda de la semana, Pasatiempos y Horóscopo.