TeleFrontera emitirá en directo el partido entre el CD Badajoz y Sevilla FC

Cuatro cámaras seguirán todos los detalles del encuentro

REDACCIÓNBADAJOZ

El partido que enfrentará esta noche al CD Badajoz y al Sevilla FC en El Nuevo Vivero será captado al detalle por cuatro cámaras de TeleFrontera, que ofrecerán el choque en directo a partir de las 20.45 horas. Con anterioridad a partir de las 19.30 les ofreceremos un programa especial que repasará estos cien años de historia blanquinegra a través de entrevistas con los personajes más destacados durante el primer siglo de vida del club pacense. TeleFrontera ha apostado desde su creación por el CD Badajoz y ya ha ofrecido en directo partidos tan importantes como el derby regional ante el Mérida.

El partido de esta noche contará con la narración de Leticia Antúnez y José Mª Maldonado y los comentarios de Rafa Pozo, ex jugador del CD Badajoz y del Sevilla CF.

En el Nuevo Vivero, TeleFrontera ha preparado un amplio despliegue técnico y humano, que incluye cuatro cámaras que recogerán hasta los últimos detalles sobre el terreno de juego y los banquillos. Dos de ellas recogerán todos los planos generales del partido, una tercera se ha situado a pie de campo y otra recogerá los posibles fueras de juego, siempre polémicos, de los futbolistas.