Borrar
robo de 8.000 euros

Atracan a punta de pistola una sucursal bancaria en Valladolid

El asaltante, de unos 30 años, vestía pantalón vaquero y camiseta verde y, tras el atraco, huyó en dirección al Puente Mayor

EFE | VALLADOLID

Jueves, 25 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de unos 30 años que portaba un arma de fuego ha atracado hoy la sucursal de la entidad Banesto situada en la confluencia de la Avenida de Salamanca con la calle Eras de la capital vallisoletana, de la que se llevó entre 7.000 y 8.000 euros, informaron hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Fue el servicio de emergencias 112 el que comunicó el asalto a la Policía sobre las 13,25 horas, tras lo que se desplazó al lugar del suceso el grupo de atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, encargado de llevar a cabo las investigaciones para identificar, localizar y detener al autor.

El asaltante, de unos 30 años, vestía pantalón vaquero y camiseta verde y, tras el atraco, huyó en dirección al Puente Mayor. Para la investigación del suceso, del que por el momento se desconocen más datos, se desplazaron también miembros de la Policía Científica hasta la oficina, con el fin de realizar la inspección técnico ocular correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios