Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
ha sido detenido

Un búlgaro mata a una mujer arrojándola al vacío y hiere a otra en Madrid

Tras matar a una compatriota se atrincheró en un bar y, asegurando que se quería suicidar, amenazó con un arma blanca a otra joven

EFE | MADRID

Sábado, 20 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía ha detenido esta tarde en Madrid a un hombre de nacionalidad búlgara de 26 años, acusado de la muerte, ocurrida poco antes, de una compatriota a la que arrojó por una ventana y, posteriormente agredir a otra en un bar, con un arma blanca.

Según informaron a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la muerte de la mujer, de unos 30 años, ocurrió sobre las 15:30 horas en el número 180 de la calle López de Hoyos. Al parecer, según testigos, se produjo una discusión entre un hombre y una mujer en una vivienda situada en el segundo piso del citado inmueble, tras lo que la mujer cayó por la ventana a un patio de luces y el presunto autor de los hechos salió corriendo.

A la llegada de los facultativos del SUMMA, la mujer había fallecido por lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento, indicaron fuentes de Emergencias 112. Posteriormente, el presunto autor de la muerte de la mujer se atrincheró en un bar situado entre las calles Claudio Coello y María de Molina y, asegurando que se quería suicidar, amenazó con un arma blanca a otra joven de nacionalidad búlgara, que decía que el hombre había matado a una persona.

Tras ser reducido por la Policía, el hombre se confesó autor de la muerte de la otra mujer en la vivienda de López de Hoyos. Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que la segunda joven sufrió cortes leves en el cuello por lo que, tras una primera valoración por parte de los facultativos del SAMUR, fue dada de alta en el lugar, aunque tuvo que ser atendida por los psicólogos de este servicio de urgencias debido a que padecía una fuerte crisis de ansiedad.

El hombre, que estaba muy agresivo, presentaba también cortes superficiales ya que se había intentado autolesionar, según las mismas fuentes. Bajo custodia policial, el agresor fue sedado en la ambulancia y trasladado al Hospital de La Princesa. La Brigada de Homicidios y la Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía investigan los hechos para determinar las circunstancias de los hechos y la relación del detenido con la fallecida y con la joven agredida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios