La serie 'Vientos de agua' se pone a la venta en DVD

AGENCIASMADRID

La producción 'Vientos de agua' salió ayer al mercado en formato DVD, según informó Telecinco. La serie dirigida por el cineasta Juan José Campanella - autor de los filmes 'El hijo de la novia', 'El mismo amor, la misma lluvia' y 'Luna de Avellaneda'- se ha puesto a la venta en un 'pack' que incluye sus trece capítulos y varios extras, como escenas de rodaje, entrevistas con el director y el actor Héctor Alterio, promos, 'trailers' y fichas técnicas. Por otra parte, Campanella aseguró que 'Vientos de agua' se estrenará a finales de mayo y en horario de máxima audiencia en la cadena argentina Canal 13.

La serie se centra en el fenómeno de la inmigración ida y vuelta de españoles y argentinos. Para ello narra dos historias de forma paralela: la de José Olaya -encarnado por Ernesto Alterio en su juventud y Héctor Alterio en su madurez-, un joven minero asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina en 1934, y la de su hijo Ernesto Olaya -al que da vida Eduardo Blanco-, un arquitecto argentino que ha de realizar el camino inverso al de su progenitor en 2001.

El formato idóneo

El cineasta ha reconocido que el DVD será el formato idóneo para esta obra, ya que «ha interesado a un público más acostumbrado a seguir producciones cinematográficas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos