Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
VIOLENCIA género

Se suicida en la celda el ex novio de la mujer hallada apuñalada y carbonizada en Almería

EUROPA PRESS | ALMERIA

Viernes, 28 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El detenido como presunto autor de un delito de asesinato por su supuesta relación con la muerte de M.G.M, de 35 años, se ha suicidado mientras permanecía en los calabozos de Vélez Rubio custodiado por la Policía Local. La Guardia Civil de Almería lo había detenido hoy sobre las 02.30 horas.

El individuo, P.G.S, de 39 años, era según fuentes municipales ex novio de la joven encontrada muerta el pasado miércoles en la finca El Olivar del paraje Viotar de Vélez Rubio. El cuerpo de la mujer, que estaba embarazada de cuatro meses y medio, fue encontrado por su propio padre, que fue a buscarla ante la tardanza en regresar a casa, debajo de un árbol en posición decúbito supino. Presentaba múltiples heridas de arma blanca y quemaduras en el rostro y pecho. Tras ser apuñalada, había sido rociada con gasolina y quemada. La mujer se encontraba realizando labores de pastoreo del ganado propiedad de su padre cuando ocurrieron los hechos.

En un comunicado, la Subdelegación del Gobierno indicó que la detención la llevaron a cabo en Vélez Rubio agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almería . El sospechoso, detenido por un supuesto delito de asesinato, era natural del mismo municipio y vecino de Vélez Blanco. Una vez que se presentó la comisión judicial en el lugar del suceso el pasado miércoles, se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado hasta Almería para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte. Los agentes encargados de la investigación se centraron en el entorno familiar y personas allegadas a la víctima, dando como resultado la detención de P.G.S., quien había mantenido una relación afectiva con la mujer en el pasado.

Las causas del hecho se encontraban aún en fase de investigación cuando se ha conocido la noticia de la muerte del sospechoso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios