Borrar
Directo Directo | Espera en el interior de San Agustín para ver qué decide esta hermandad de Badajoz
gira europea

El grupo INXS ofrecerá en Barcelona su único concierto en España

Servirá de presentación de J.D. Fortune, el nuevo cantante que ocupa el puesto del fallecido Michael Hutchence

EUROPA PRESS | BARCELONA

Viernes, 28 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda de rock australiana INXS actuará el 30 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona en su único concierto en España y que servirá de presentación de J.D. Fortune, el nuevo cantante que ocupa el puesto del fallecido Michael Hutchence, según informó la promotora Doctor Music.

J.D. Fortune fue el ganador del concurso 'Rock Star: INXS ' para encontrar un sustituto de Hutchence y esta nueva gira europea, la primera desde 2002, será su primera toma de contacto con el público europeo. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo 8 de mayo.

INXS , uno de los grupos australianos más importantes de todos los tiempos, iniciará la gira europea el 12 de octubre en Londres y girará por el Viejo Continente en un tour para el que han escogido recintos íntimos y cercanos.

Con 25 años de carrera, más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios, INXS han grabado 'Switch', el primer álbum editado desde la pérdida de Hutchence, aunque en su concierto no faltarán clásicos como 'Suicide blonde', 'Mistify', 'New sensation' o 'Need you tonight'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios