Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Ronaldinho no quiere hablar del título de Liga a pesar del momento espectacular
Ronaldinho no quiere hablar del título de Liga a pesar del momento espectacular
PRIMERA DIVISIÓN

Ronaldinho no quiere hablar del título de Liga a pesar del momento espectacular

Ronaldinho ha recibido un pastel de chocolate con el número 26 por parte de los responsables de Thomson

EFE | BARCELONA

Jueves, 23 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El barcelonista Ronaldinho ha advertido hoy de que su equipo aún no puede considerarse campeón de Liga, pese a la considerable ventaja que mantiene como líder, aunque sí reconoció que está viviendo "un momento espectacular".

La estrella azulgrana se declaró "muy contento" por la temporada que está firmando, apenas dos días después de cumplir los 26 años. "Ahora llega el final de los campeonatos, y es la parte más bonita", apuntó.

Ronaldinho, elegido por la firma electrónica Thomson como imagen de marca con vistas al Mundial de Alemania, presentó hoy la nueva gama de productos de la empresa en un acto en el que aprovechó para enviar un mensaje de prudencia al entorno barcelonista.

"Sólo se puede decir que la Liga está ganada cuando sea de manera matemática. Antes, no se puede decir nada, sólo respetar a los rivales y pensar partido a partido", añadió, aunque no obvió que "cuanto antes" se confirme el título, "mejor", pero siempre "yendo de tres en tres puntos".

Ronaldinho recibió un pastel de chocolate con el número 26 por parte de los responsables de Thomson, que ya iniciaron los contactos con el brasileño en su etapa como jugador del Paris Saint Germain, equipo patrocinado por la marca. Thomson, que prevé un incremento en la venta de televisiones de plasma y de LCD del 11 por ciento con vistas a la Copa del Mundo, utilizará la imagen de Ronaldinho hasta el término del campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios