La asociación 'El Bordón' adelanta en media hora la salida de sus rutas a partir de este fin de semana

REDACCIÓNPLASENCIA

La Asociación Deportiva 'El Bordón', dedicada a la práctica del senderismo urbano y rural, adelantará a partir de este fin de semana, el horario de inicio de las actividades programadas para la presente temporada. En un comunicado remitido a Efe, el fundador de la asociación, el placentino Jesús Muñoz, explica que los 'bordoneros' han acordado modificar los horarios de salida de las rutas que realizarán a partir del próximo día 25 de marzo.

En este sentido, señala que aunque el lugar de salida sigue siendo la plaza de la Catedral, pero que se adelanta de 9.30 a 9.00 horas el inicio de las marchas. De igual forma, recuerda que en el caso de rutas hacia el entorno de Valcorchero existe una segunda opción, de tal forma que los caminantes se pueden unir al grupo a las 9.45 horas en la puerta del colegio de la Santísima Trinidad.

Las rutas previstas para ese fin de semana son las siguientes: el sábado, día 25, se recorrerá el camino de la Guijosa, de 15 kilómetros, y el domingo 26, el alto 'Cerro del Merengue', de 12 kilómetros.

La asociación senderista mantiene abierta, para facilitar información, la página web siguiente: http: // elbordon.pruebanostop.com.