Skype firma un acuerdo con Firstgate para ofrecer una opción de pago online

La oferta de 'Click&Buy' incluye domiciliación bancaria, pago con la factura de teléfono, cuentas prepago y pago con factura (B2B)

EUROPA PRESS | MADRID
Skype firma un acuerdo con Firstgate para ofrecer una opción de pago online

La compañía global de comunicaciones vía internet Skype ha firmado un acuerdo con la empresa Firstgate, líder en servicios de pago 'online' y vía móvil para contenidos y servicios digitales, para ofrecer a sus usuarios la opción de pago 'online' denominada 'Click&Buy'.

Según informó Firstgate a través de un comunicado, 'Click&Buy' ofrece una opción de pago "cómoda y fiable" para que los usuarios carguen su saldo con créditos Skype, los cuales pueden ser usados para los distintos servicios en su tienda.

La oferta de 'Click&Buy' incluye domiciliación bancaria, pago con la factura de teléfono, cuentas prepago, pago con factura (B2B), eCheck y otras combinado con las tradicionales tarjetas de crédito y las específicas de débito de cada uno de los países.

Actualmente más de 4.000 sitios en Internet europeos confían en Firstgate su servicio para la ejecución de las transacciones de pago y 5 millones de usuarios se han decidido por comprar a través del sistema 'Click&Buy'.