Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
POR INICIATIVA PROPIA

Una chica embarazada dará a luz en directo en el "Gran Hermano" de Bélgica

La joven flamenca no tendrá ningún tipo de privacidad porque la casa belga está construida con paredes de cristal

EFE | BRUSELAS

Viernes, 24 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una veinteañera embarazada de siete meses se quedará desde el próximo domingo en la casa del concurso "Gran Hermano" en Bélgica, para dar a luz en directo ante las cámaras en una nueva edición de este programa televisivo.

La joven se presentó por iniciativa propia para participar en el concurso, ya que la cadena comercial flamenca "KanaalTwee", que lo emite, no había hecho ninguna solicitud con el fin de reclutar a una mujer embarazada, informó hoy el canal en su página web.

La embarazada, cuya identidad no se facilitó, ha tomado la misma decisión que una joven de 27 años llamada Tanja, que en octubre pasado dio a luz a una niña en la casa de "Gran Hermano" en Holanda, aunque poco después del parto salió del concurso.

La joven flamenca no tendrá ningún tipo de privacidad porque la casa belga está construida con paredes de cristal. De esta manera, los participantes en la nueva edición del programa en Bélgica, llamada "Cero privacidad", nunca podrán apartarse un minuto de sus compañeros en la casa o de las cámaras que les siguen todo el tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios