Las inscripciones de natación del segundo cuatrimestre se abren mañana miércoles

F. J. H.VILLANUEVA DE LA SERENA

A lo largo de esta semana se abrirán las inscripciones de las escuelas de natación en el segundo cuatrimestre.

Como ha explicado la concejala de Deportes, Ana Belén Fernández, en esta ocasión se ofertan un total de 415 plazas, repartidas en: iniciación de 3 a 5 años (60 plazas); iniciación de 6 a 8 años (60); iniciación de 9 a 11 años (15); iniciación de 12 a 14 años (15); iniciación adultos-nivel I (30); iniciación adultos nivel II (30); perfeccionamiento adultos (40), acuaeróbic (40); gimnasia acuática (80); natación para bebés con tutor (30) y natación para embarazadas (15).

En todas las modalidades, las clases se impartirán durante dos días a la semana, tanto en grupos de mañana como en grupos de tarde.

Lista de espera

Las inscripciones darán comienzo mañana miércoles día 8 de febrero, a las que podrán optar con preferencia los alumnos que se quedaron en lista de espera en el cuatrimestre anterior. Para el resto de alumnos la inscripción será el jueves 9, y la inscripción libre se abrirá el 10.

A las 8.00 se recogerá el número y a las 9.00 se inicia la matriculación. Cada persona solo podrá recoge un número, y con él se podrá hacer las inscripciones para los miembros de la unidad familiar.

En el caso de producirse lista de espera, la reserva de plazas para el siguiente curso sólo se podrá hacer el jueves 9 de febrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos