Bebe intervendrá en la película 'Caótica Ana', de Julio Medem

COLPISAMADRID

La cantante extremeña Bebe intervendrá en el film 'Caótica Ana', junto con Manuela Valles y Charlotte Rampling, bajo la dirección de Julio Medem, que iniciará su rodaje el próximo 13 de febrero.

Hace una semana, Charlotte Rampling informó a un grupo de periodistas españoles en París que estaba negociando con Medem su participación en 'Caótica Ana' y que estaba a punto de alcanzar un acuerdo, por lo que tenía que tomar clases de refresco de castellano, lengua que conoce porque la estudió en la universidad. «El problema es que lo he practicado poco», reconoció la veterana actriz, que también ha formado parte del reparto de la segunda entrega de 'Instinto básico'.

Presidenta de la Berlinale 2006, Rampling suma a su lista de directores, en la que figuran los prestigiosos nombres de Visconti, Liliana Cavani, Woody Allen, Sidney Lumet, Alan Parker, Francois Ozon y Laurent Cantet -de quien tiene pendiente el estreno de 'Vers Le Sud', al cineasta y guionista vasco, que lleva trabajando en la que será su séptima historia desde hace casi un años.

Con Lluis Homar, Matthias Habich, Gerrit Graham y los jóvenes Nicolas Cazale, Ash Newman y Raúl Peña se completa el elenco de 'Caótica Ana', una producción de Sogecine y Alicia Produce con la colaboración de Volcano Films que se filmará durante 11 semanas en Madrid, Canarias, Ibiza, Nueva York y Arizona, y cuyo presupuesto se sitúa en 5 millones de euros.

«Es la historia-viaje de Ana durante cuatro años de su vida, de los 18 a los 22. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7 hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Ana comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica, todas ellas a los 22 años, y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos».

Alta definición

Esta es la breve sinopsis que se adelanta en la nota, que también recoge que 'Caótica Ana' será la primera producción europea rodada en alta definición con la innovadora Sony HdCam 950 -se utilizó en el tercero y último capítulo de 'La guerra de las galaxias', 'La venganza de los Sith', y en 'Sin City'.

Así, el director y guionista de 'Lucía y el sexo' es el primer realizador europeo que trabaja con esta cámara de alta resolución.

Fotos

Vídeos