Acaba el plazo para apuntarse en las Escuelas de Ocio

REDACCIÓNPLASENCIA

Hoy es el último día para inscribirse en las Escuelas de Ocio programadas por la Concejalía de Juventud para ofrecer alternativas de tiempo libre a los más jóvenes. Se trata de talleres de Danza Moderna, Juegos Populares, Formación y Reciclaje de Monitores, más Cómic y Manga, Skate, Warhammer y Modelismo, Scouts y Graffiti y Arte Urbano. En líneas generales están dirigidas a quienes tienen entre 15 y 30 años, aunque dependiendo del programa que se elija se abre la mano a participantes de menos edad.

Las reservas pueden hacerse en el Centro de Información Joven que el Ayuntamiento tiene en el Pasaje del Salvador donde el horario de atención al público es de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

Cada demandante solamente podrá solicitar participación en un curso. Por lo que respecta a los lugares en los que se impartirán, el Berrocal, el Espacio para la Creación Joven y las sedes de las asociaciones serán los principales marcos.

La intención de la Concejalía de la Juventud es poder utilizar también la Casa de la Alhóndiga (Puerta Berrozana) en la que se está habilitando la nueva Casa de la Juventud, de aquí a mayo, mes en el que se termina el programa de Escuelas de Ocio.

En cuanto al inicio, las actividades tendrán lugar el fin de semana que viene.