Borrar
Los actores de "Friends" negocian el regreso de la serie para 2007
cuatro capítulos

Los actores de "Friends" negocian el regreso de la serie para 2007

Los protagonistas grabarían cuatro capítulos de una hora de duración por los que cobrarían más de cuatro millones de euros

REDACCIÓN | MADRID

Martes, 24 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que tanto la productora como los actores protagonistas de la serie "Friends" aseguraron en su momento que se había puesto el punto y final a la serie, todo apunta a que tan sólo se trataba de un punto y aparte.

Según Fox News, los actores que han encarnado a los protagonistas de "Friends", una de la series de mayor éxito en la historia de la televisión de Estados Unidos, se reunieron antes de Navidades con los responsables de las cadena NBC para cerrar la grabación de cuatro especiales de una hora de duración.

Según fuentes cercanas a las negociaciones, de los seis protagonistas -Courtney Cox, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y Mathew Perry-, sólo la ex esposa de Brad Pitt expresó sus reticiencias para resucitar la serie. Sin embargo, la propuesta de que cada actor cobraría un cheque de 4,07 millones de euros por los cuatro episodios le hizo cambiar de opinión. Cuando la serie concluyó en 2004, cada actor cobraba 814.000 euros por capítulo.

En la página web de Access Hollywood se afirma que, al contrario de lo que afirman los medios de comunicación, el regreso de la serie no se producirá. "Nada de lo publicado es verdad", ha comentado a la publicación Jeff Zucker, consejero delegado de la NBC.

Asimismo, la NBC está estudiando iniciar la grabación de la comedia "It´s a Guy Thing", que juntaría a Matt LeBlanc con sus antiguos compañeros Matthew Perry y David Schwimmer, los tres chicos de "Friends".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios