Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Kate Moss declarará ante la policía británica
gente

Kate Moss declarará ante la policía británica

Lleva tiempo queriendo interrogar a la la modelo británica sobre su supuesto consumo de drogas

EFE | LONDRES

Domingo, 22 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo británica Kate Moss ha aceptado finalmente declarar ante la policía británica, que lleva tiempo queriendo interrogarla sobre su supuesto consumo de drogas.

Moss, de 32 años y madre de una hija de tres años, ha comunicado a la Policía Metropolitana a través de sus abogados que cooperará con la investigación policial, según ha informado su agencia londinense, Storm.

Se cree que a condición de su regreso voluntario, Moss no sufrirá la humillación de ser detenida y esposada al pisar suelo británico, como había amenazado la policía británica, indignada por la negativa de la modelo a presentarse aquí.

Moss quedará en libertad bajo fianza mientras los detectives la entrevistan y comunican los resultados de su investigación a la fiscalía de la Corona, que deberá decidir sobre su eventual procesamiento.

La policía británica ha querido interrogar a Moss desde que, el pasado septiembre, un periódico británico publicó fotos de la modelo en la que supuestamente aparecía esnifando cocaína junto a su novio de entonces, el cantante y drogadicto confeso Pete Doherty.

El escándalo que produjeron aquellas fotos motivó el que perdiera sus contratos publicitarios con varias casas de moda, entre ellas Chanel y Burberry, aunque la modelo, que estuvo en una clínica de rehabilitación en Arizona(EEUU), ha firmado otros contratos desde entonces y ha estado descansando en Colorado (EEUU) y el Caribe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios