Plasencia y Olivenza acogerán este año toros de Victorino Martín

A.GARCÍA POLOCÁCERES

La vacada extremeña de Victorino Martín esta comprometida para las plazas de Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Calatayud, Haro y las extremeñas de Olivenza y Plasencia.

Fundada en 1912 por el Márquez de Alba Serrada, su propietario es Victorino Martín. La antigüedad se remonta al 29 de mayo de l9l9. La señal de oreja, hoja de higuera en ambas. Tiene unas quince corridas de toros para lidiar en el 2006 y a buen seguro que el ganadero de Galapagar volverá a impartir una cuantas lecciones magistrales en muchos de los cosos donde se lidie su hierro, amén de ser tabla de salvación económica en algunas ferias. Pero no solamente Victorino tiene este hierro, posee otros dos más, a saber: la divisa de Monte Viejo dispone de 39 astados para lidiar esta temporada, mientras que el nuevo hierro de la ganadería de Urcola son 20 los animales listo para la lidia.

En Montehermoso

El 19 de marzo se celebrará un corrida en Montehermoso con Sánchez Vara, el extremeño Martín Quintana, y Emilio Laserna.