Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Los solteros españoles son los más felices de Europa
estudio de la firma Parship

Los solteros españoles son los más felices de Europa

Un estudio revela que son los que disfrutan de una mejor vida sexual y una vida social más gratificante

EUROPA PRESS | LONDRES

Viernes, 20 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los solteros británicos son los más amargados de toda Europa, mientras los españoles son los más felices, según revela una encuesta realizada por la agencia de internet 'Parship' y en la que participaron más de 5.000 hombres y mujeres solteros con edades comprendidas entre los 25 y los 50 años a los que se les preguntó sobre sus actitudes sobre la soltería.

Entre los países participantes en este sondeo, además de España y Reino Unido, se encuentran Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Austria y Suiza. Entre los ocho países, los españoles son los que muestran una mejor vida sexual y una vida social más gratificante, los franceses los que ligan peor, y los hombres británicos los más infelices, ya que el 65% afirma que "pasa mucho tiempo solos" y se sienten solos.

Un portavoz de Parship, web que se dedica a encontrar pareja a solteros, consideró que "si se quiere pasarlo bien como persona soltera, seguramente España es el lugar adecuado". "Los solteros españoles pasan menos tiempo solos y conocen a mucha gente en fiestas.... Estas historias sobre la sangre latina parecen ser ciertas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios