Emilio Gutiérrez Caba, compañero de 'viaje'

Emilio Gutiérrez Caba interpreta a George Pitou, el secretario inseparable de Sarah que se convertirá en su 'compañero de viaje' en el recorrido que la artista hace por sus memorias.

Poco a poco, el secretario despistado se convierte en protagonista involuntario de la obra. Su evolución como actor dentro del juego que la célebre actriz le propone, pasa de dar la réplica a una diva y servirle ( o no) en sus exigencias, a tomar parte central en el diálogo y en el interés del propio público.

Charo López está encantada con ese protagonismo que cobra el personaje que interpreta Emilio Gutiérrez Caba: «Emilio y yo nos vamos adaptando día a día el uno al otro. Nos ajustamos cada vez más a la obra y nos ajustamos en nuestra relación profesional. Nos queremos mucho».

Lejos de lo que podría considerarse como un duelo interpretativo entre dos de los más grandes del género, Charo López asegura que no existe ningún tipo de rivalidad, sino un sano respeto y mucha profesionalidad: «A Emilio le aplauden a rabiar en esta obra y yo me alegro mucho. No existe ningún tipo de competición entre nosotros. Yo no compito ni con mi sombra en los escenarios».

Esa complicidad, personal y profesional se traslada al escenario y el resultado contribuye a dar credibilidad a la obra, que no se entendería sin la conexión implícita entre ambos.