Un coche todoterreno se dio a la fuga tras provocar un accidente en Circunvalación

E. F. V.BADAJOZ

La Policía Local de Badajoz buscaba ayer por la tarde un coche todoterreno de color verde que se vio implicado en el accidente de tráfico ocurrido a las 13.45 horas en la carretera de Circunvalación, donde resultó herida de levedad una joven conductora.

Testigos presenciales explicaron que ambos vehículos iban en dirección al Puente de la Universidad: el todoterreno, por el carril izquierdo, y el coche de la accidentada por el derecho.

Al parecer, el todoterreno inició la maniobra de cambio al carril derecho sin percatarse de la presencia del otro coche, obligando a su conductora a dar un volantazo que la sacó de la calzada y la hizo chocar de lleno contra una farola.

Los presentes comprobaron estupefactos que el coche todoterreno continuó la marcha como si nada hubiese sucedido y terminó por perderse.

El otro coche era un Opel Kadet que resultó seriamente afectado en la parte delantera. Su conductora sufrió una herida inciso-contusa en el cuero cabelludo de carácter leve, aunque fue llevada al hospital.