El Consorcio inicia una nueva campaña de captación de socios

C. H.MÉRIDA

El Consorcio de la Ciudad Monumental iniciará en los próximos días una nueva campaña de captación de socios de la Tarjeta Mecenas, tratando de implicar sobre todo a las empresas y entidades de la ciudad, según anuncia Antonio Barroso, director gerente de la institución.

Como recalca la campaña de captación de nuevos socios, las aportaciones de las empresas y particulares se dedican íntegramente a la ejecución de un proyecto anual de conservación elegido por los titulares de la Tarjeta Mecenas.

Además, los socios disfrutan de numerosas ventajas, como el acceso gratuito a los monumentos, la participación en actividades y excursiones organizadas por el Consorcio, descuentos en la tienda del Consorcio y la recepción gratuita del boletín 'Foro' y otras publicaciones.

A las empresas Mecenas también se les ofrece la posibilidad de utilización de la imagen del programa en sus acciones publicitarias y locales, agradecimientos públicos en medios de comunicación, la aparición de sus logotipos en todas las publicaciones del proyecto y ventajas fiscales.

Con la nueva campaña, el Consorcio pretende conseguir que la mayor parte de los comercios y asociaciones de todo tipo de la ciudad se hagan Mecenas y que las tiendas ofrezcan descuentos a los titulares de la Tarjeta.

Existen diferentes niveles de participación en el Programa Mecenas, bien como entidades patrocinadoras (aportan dinero), benefactoras (servicios gratuitos), o colaboradoras (dan ventajas a los titulares de la Tarjeta).