Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Un puerto está cerrado y otros cuatro necesitan cadenas por la nieve
tiempo

Un puerto está cerrado y otros cuatro necesitan cadenas por la nieve

El puerto que se encuentra cerrado es Lunada, en sus vertientes burgalesa y cántabra

EFE | MADRID

Jueves, 12 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un puerto de montaña permanece cerrado por la nieve y en otros cuatro, todos ellos de la red secundaria, es necesario usar cadenas para circular, según informa la Dirección General de Tráfico.

El puerto que se encuentra cerrado es Lunada, en sus vertientes burgalesa y cántabra, y los altos en los que es imperativo el uso de cadenas son Las estacas de Trueba, en la provincia de Burgos, Serrablo, en Huesca, y los altos de Las Cañadas del Teide e Izaña, en Santa Cruz de Tenerife.

Además, en dos tramos de la red secundaria, a su paso por las localidades almerienses de Bayarcal y Velefique, la circulación está interrumpida a causa de la nieve.

Asimismo, es imperativo el uso de cadenas en la BU-572, a su paso por la localidad burgalesa de Portillo de Lunada, en la A-345 en la localidad granadina de La Mamola, en la A-2617 en Cerler, en Huesca, y en la TE-603 en la localidad turolense de Manzanera, mientras que la niebla hace que la circulación sea lenta en el tramo de la A-2 a su paso por la localidad leridana de Cervera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios