Dos personas detenidas en el mercadillo de Coria por vender perfumes falsificados

REDACCIÓNCÁCERES

La Guardia Civil informó ayer que el pasado 5 de enero, en el mercadillo de Coria, detuvieron a dos personas por un supuesto delito contra la propiedad industrial. Se trata de C. S. J. y S. S. S., que fueron sorprendidos por miembros de la Policía Local cuando vendían en el mercadillo perfumes falsificados, con marcas y logotipos registrados. Los perfumes están valorados en 2.500 euros.

El equipo de policía judicial de Navalmoral de la Mata ha detenido a J.M. S. F. como presunto autor de un delito de receptación. Es acusado de adquirir un vehículo a motor sabiendo que su compra no se había hecho de forma legal, ya que se había comprado con identidad falsa.

Falsa denuncia de robo

En Almaraz ha sido apresado A. R. R., por un supuesto delito de robo y denuncia falsa. Esta persona aseguró que unos ladrones habían entrado en su empresa y que le habían sustraído 435 euros. Según las investigaciones realizadas, él había sido quien se había quedado con el dinero. Intentaba justificar la falta del dinero con un robo que no había sucedido.

En Casatejada ha sido localizado el marroquí M. A. por constarle en vigor una requisitoria dimanante del Juzgado de Instrucción número 1 de Plasencia.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil indica que durante los pasados días, como resultado de los controles de alcoholemia establecidos en las carreteras de la provincia, se procedió a la detención de cinco personas como consecuencia de conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida.

En Torrejón el Rubio fue detenido E. N. V. por un supuesto delito de falsificación de placas de matrícula.