La armería Pablo González ganó el concurso de escaparates

La Concejalía de Festejos ha convocado el XIV concurso de carteles del Carnaval 2006

S. E.VALENCIA DE ALCÁNTARA

La armería de Pablo González fue la ganadora del primer premio del VIII concurso de escaparates de Navidad 2005. A este establecimiento el jurado le otorgó 50 puntos. El segundo premio, con 48 puntos, fue a parar a la dulcería Manuel Carrillo. Y la óptica + Visión recibió 42 puntos, haciéndose, de esta manera, merecedora del tercer galardón.

Carteles de Carnaval

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha convocado el XIV Concurso de Carteles del Carnaval 2006. El certamen contará con dos categorías, infantil (niños y niñas nacidos en el año 1990 y posteriores) y adultos.

Los participantes deberán presentar los originales, en tamaño A3, a la Comisión de Festejos del Ayuntamiento, 10500 Valencia de Alcántara (Cáceres). El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 10 de febrero a las 14 horas.

El nombre del autor se presentará bajo seudónimo, el cual deberá figurar al reverso del cartel y en el interior y exterior de un sobre cerrado que contendrá los datos personales del concursante, figurando también en el reverso del sobre la categoría a la que se presenta.

La técnica de los trabajos será libre y a todo color, debiendo figurar en los rótulos 'Carnaval 2006 Del 25 al 28 de febrero. Ayuntamiento de Valencia de Alcántara'.

El primer premio del concurso está dotado de 180 euros para el cartel ganador de la categoría adulto y un accésit de 60 euros para el cartel infantil, premios que serán entregados el día 26 de febrero en la casa de la cultura. Los trabajos premiados quedarán en propiedad de la comisión de festejos con los derechos de libre difusión y reproducción.

Para más información sobre las bases del XIV Concurso de Carteles del Carnaval pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del teléfono 927 580 344.