La comercializadora de La Calera, Knight Frank, asesora también el Ruta de la Plata

REDACCIÓNCÁCERES

El centro comercial Ruta de la Plata, que ayer vivió una jornada masiva de compras, está gestionado por la división española de la comercializadora multinacional Knight Frank, la misma empresa que se encarga de mediar en el alquiler de los locales del futuro centro 'La Calera', que se presentó esta semana.

Tal y como precisan en su página web, esta empresa se encarga de asesorar de un modo integral y continuado al promotor, desde los estudios previos del suelo hasta la apertura del Centro Comercial.

Hace estudios urbanísticos de la parcela, analiza la evolución residencial del entorno y la distribución de las superficies para aprovechar los espacios comerciales.

Elabora un plan de rentas detallado por local indispensable para confirmar la viabilidad económica del proyecto así como para la financiación del mismo mediante recursos ajenos, apoya al diseño arquitectónico y diseña dossiers de los proyectos para presentar a los operadores.

Knight Frank gestiona 23 centros comerciales de grandes dimensiones en toda España, como Alcalá Parque, en Madrid, el Málaga Nostrum Factory o Vialia Estación de Salamanca, además de tener presencia en diferentes proyectos de toda Europa.