VIAJES Huelva (Aracena y Riotinto) será el primer destino de nuestros viajes para el nuevo año

Información y Reservas:

Rural Viajes: BADAJOZ A. Sta. Marina, 24.

Tel 924 26 05 41

CÁCERES Gil Cordero, 17. Tel. 927 21 73 88

Itinerario:

4 de febrero (Sábado) BADAJOZ/ARACENA/HUELVA.

Salida en autobús con dirección a Aracena. En primer lugar nos dirigiremos a la Gruta de las Maravillas, que conserva bellas estalactitas y estalagmitas, siendo una de las grutas más extensas de España. Después de la visita tomamos rumbo al Centro de Interpretación del Parque Natural, situado en el Cabildo Viejo, para seguir la visita guiada por el Castillo de Aracena, su Iglesia y resto de monumentos más destacados del casco urbano.

Almuerzo en restaurante. Una vez finalizada la comida seguiremos camino hasta Huelva Capital, hasta alojarnos en nuestro hotel NH LUZ HUELVA de 4 estrellas.

Tarde libre y cena en el hotel.

5 de febrero (Domingo) HUELVA/RIOTINTO/BADAJOZ

Desayuno en el hotel y salida hacia el Parque Minero de Riotinto, que engloba el pueblo y parajes de los alrededores. Comenzamos la ruta por la Mina Peña de Hierro, una mina a cielo abierto que constituye uno de los más bellos y excepcionales parajes de la comarca. A continuación se realizará un paseo en el Ferrocarril Turístico Minero. El trayecto, paralelo al río, discurre por la línea férrea construida a finales del siglo XIX. Este atractivo viaje en vagones antiguos proporciona sorpresas inesperadas, como observar el bello color rojizo del río.

Almuerzo en restaurante y visita del Museo Minero, situado en un antiguo hospital ingles. Después de este interesante recorrido iniciaremos el viaje de regreso.

PRECIO: 155 euros

INCLUYE: Autocar de lujo todo el recorrido Estancia de 1 noche en el hotel NH LUZ HUELVA **** (MP) Guía acompañante Almuerzo en Aracena y Riotinto Guía Local Entrada en la Gruta de las Maravillas, Museo Minero y Peña Hierro, Ferrocarril en Riotinto Seguro Turístico.

Fotos

Vídeos