Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
SEGUNDA DIVISIÓN

El Xerez se aferra al liderato tras su goleada en Tarragona

Hoy se disputan, además del encuentro del líder, el Elche-Tenerife y el Racing de Ferrol-Sporting

REDACCIÓN | MADRID

Sábado, 7 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Xerez no flaquea en este inicio de año y seguirá siendo el líder de Segunda División tras la decimonovena jornada. Hoy ha goleado al Nástic de Tarragona por 0-3 mientras que el Sporting de Gijón ha aprovechado su empate sin goles en Ferrol para meterse, provisionalmente, en zona de ascenso. Por último, Elche y Tenerife también han firmado tablas (2-2).

El Xerez afianzó su liderato en solitario en un partido en el que solo tuvo que aprovechar dos regalos del Nastic de Tarragona en la primera mitad que aprovecharon Mendoza y Pedro Rios. En la segunda, Geijo puso la puntilla y anotó el 0-3, que supone la quinta derrota del conjunto catalán y el quinto sin ganar en el Nou Estadi.

Elche y Tenerife firmaron un empate a dos goles en el Martínez Valero, en un encuentro en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos y en el que los canarios tuvieron que remontar un gol tempranero de los locales. Mientras, Racing de Ferrol y Sporting cosecharon un gris empate a cero, que de nada sirve para los intereses de ninguno de los dos equipos aunque los gijonenses se colocan de momento terceros, en un encuentro en el que gallegos y asturianos se repartieron el control del juego en cada parte, aunque ninguno llegó a disponer de claras ocasiones de gol.

19ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios