Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Late night

TVE retira de su parrilla el programa nocturno 'Ruffus & Navarro'

Se han emitido 18 programas, con una cuota media de pantalla, sin contar la de ayer, de 13,9%

EFE|

Viernes, 6 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección de Televisión Española ha decidido, de mutuo acuerdo con el periodista Pepe Navarro, dejar de emitir el programa nocturno Ruffus & Navarro, según ha informado hoy en un comunicado la cadena pública.

La retirada de la parrilla del programa se debe a que, pese al esfuerzo realizado por Pepe Navarro y su equipo, "no se han cumplido las expectativas de audiencia" depositadas en él. Televisión Española dice que no descarta la posibilidad de contar con Pepe Navarro en futuros proyectos.

En su estreno, el pasado 29 de noviembre, el programa alcanzó 1,7 millones de espectadores, cifra que ha ido cayendo hasta situarse el pasado miércoles en 600.000.

La última edición de este programa que se emitía por la noche los martes, miércoles y jueves, tuvo lugar anoche.

El programa llegó a ser en su estreno líder de audiencia en su franja horaria, con una cuota de pantalla del 20,4%, superándo al de Buenafuente, de Antena 3.

En total se han emitido 18 programas, con una cuota media de pantalla, sin contar la de ayer, de 13,9%.

Pepe Navarro, que ya anunció ayer durante su espacio que era el último Ruffus & Navarro que se vería, llevó a su programa a destacados personajes del mundo del espectáculo como el bailarín Joaquín Cortes y la cantante Isabel Pantoja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios