La Orquesta de Extremadura y 'El Hechizo Teatro' ofrecerán el domingo un concierto conjunto en Badajoz

El espectáculo comenzará a las 12.30 horas y la entrada costará entre cuatro y seis euros

AGENCIASBADAJOZ

La Orquesta de Extremadura ofrecerá el próximo domingo en Badajoz un concierto en familia, y en el que la compañía El Hechizo Teatro se ocupará de realizar la representación teatral con música.

El concierto en familia comenzará el próximo domingo, a las 12,30 horas, y en él la Orquesta de Extremadura estará dirigida por su director titular y artístico Jesús Amigo e interpretará la obra de Igor Stravinsky, Pulcinella, suite.

Según informan desde el teatro López de Ayala en un comunicado, la compañía murciana interpretará el espectáculo 'Pulcinella', la historia de un pícaro embaucador que va sembrando el desconcierto y la diversión allá donde va.

Comedia de enredo

Se trata de una comedia de enredo que incluye elementos extraídos de la 'commedia dell arte', y en el que los protagonistas no dejarán de reír y danzar al son de la música para ballet de Igor Stravinski.

El precio de entrada para este espectáculo es de 6 euros en butaca de patio, y de 4 euros en anfiteatro. Además, la entrada será gratuita para niños menores de 12 años.