La Banda Municipal ofrece hoy el concierto de Año Nuevo

CORRESPONSALLOS SANTOS DE MAIMONA

Esta semana continuará desarrollándose el amplio programa propuesto por el Ayuntamiento para celebrar las fiestas navideñas.

Hoy, a las 11 horas, tendrá lugar en el Telecentro 'El gran juego de las preguntas', para internautas, organizado por el Área de Juventud. Los ganadores optarán a un premio consistente en dos pendrive de 256 mb.

A las 18 horas, todos los niños que lo deseen entregarán sus cartas a los Reyes Magos de Oriente en el cine teatro Monumental, y ya a las 20.30 horas se celebrará, en la casa de la cultura, el concierto de Año Nuevo por parte de la Banda Municipal de Música de Los Santos de Maimona.

El jueves saldrá la tradicional cabalgata de Reyes. A las 18 horas se iniciará desde el Polideportivo con numerosas carrozas infantiles decoradas por distintas agrupaciones, entre ellas las de los Reyes Magos. Irán acompañadas del grupo de caballistas de la localidad y se repartirán más de 2.000 kilos de caramelos.

El sábado a las 16.30 horas de disputará en el polideportivo el partido de fútbol entre la Asociación de Veteranos de Los Santos de Maimona y la de Badajoz.