La contrata de la limpieza será objeto de debate en un pleno extraordinario

REDACCIÓNCÁCERES

El servicio de limpieza y recogida de basura será objeto de debate en un pleno municipal extraordinario convocado para mañana jueves, día 5 de enero. La sesión plenaria ha sido convocada por este motivo, es decir por estar pendiente la renovación de la concesión, con la aprobación de un pliego de condiciones y la convocatoria de un concurso, y haber asumido dictemante la gestión el Ayuntamiento el día 1 de enero.

En la última comisión municipal de Patrimonio, el día 27 de diciembre, el equipo de Gobierno volvió a someter a dictamen el proyecto de pliego de condiciones, que ya había pasado por la comisión el día 22 de noviembre y que no llegó a someterse a aprobación del pleno de diciembre por haberse detectado algunos errores.

Sin embargo, en la comisión del 27 de diciembre, el grupo socialista abandonó la sesión por considerar improcedente volver a llevar el pliego de condiciones.

El Ayuntamiento se encuentra, además, con la situación de que ha acabado el plazo de la concesión que gestiona la empresa Conyser, el 31 de diciembre, por lo que desde el 1 de enero es el propio Ayuntamiento el que presta el servicio directamente, una formalidad que no tiene incidencia en el servicio que se presta a los ciudadanos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos