Soraya, que llegó con su novio, firmó su primer CD en El Corte Inglés de Badajoz

La extremeña, que ya tiene un disco de oro, habló de 'Corazón de fuego'

REDACCIÓNBADAJOZ

Cientos de personas abarrotaron ayer las instalaciones de El Corte Inglés, en Badajoz, para 'cazar' un autógrafo de Soraya, y su firma en el primer CD -'Corazón de fuego'- de la artista extremeña que arrasó en la última edición de 'Operación Triunfo'.

Desde varias horas antes, los fans de Soraya esperaban la llegada de la cantante de Valencia de Alcántara, que llegó sobre las seis y media de la tarde acompañada de su novio Alex.

Soraya Arnelas se mostró encantada de empezar el nuevo año 2006 en su región y firmando los ejemplares de su primer CD en Badajoz. La cantante extremeña, que ya tiene en su poder un disco de oro, fue la gran revelación de la última edición de 'Operación Triunfo' y desde entonces no ha parado de actuar en galas, y preparar sus próximos temas.

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego es el disco debut de Soraya Arnelas y fue anunciado como un caudal de nuevas sensaciones, con un potencial y una proyección de futuro sin límites. Fue grabado entre los meses de octubre y noviembre en Miami. El disco ha contado con la producción de Kike Santander.

Soraya despliega en su primer álbum carácter y un amplio abanico de cualidades interpretativas y vocales. Las once canciones del álbum van desde el dance de 'Mi mundo sin tí', primer single, hasta la balada latina en 'Tan sólo son palabras, pasando por el funky-house en 'Me tienes delirando', el soul en 'Mi gran amor'. el pop de 'Mil lágrimas' y 'Rosas nuevas', la balada americana en 'Pienso en tí' y 'Vuelve junto a mí' hasta llegar al latin-pop de 'Corazón de Fuego' y el blues en 'Tu piel'

El disco incluye un dúo, -'Cúrame este amor'- junto a Fran Dieli, compañero en la academia televisiva de Operación Triunfo.

La artista

Soraya Arnelas Rubiales, una guapa rubia de ojos claros que nació en Valencia de Alcántara el día 13 de Septiembre de 1982, azafata de vuelo de profesión y que ha sido, junto al canario Sergio, la gran triunfadora de la última edición de Operación Triunfo, demostró ayer en Badajoz, lo que ya hiciera dos meses antes ante sus paisanos. Demostró el porqué de su tirón y que es una chica de raza, con una gran personalidad pero sin perder la frescura que la hace cariñosa, afable y cercana.

Soraya ya ha perdido el miedo a las alturas, lo que añadido a su personalidad y a la experiencia adquirida durante tres meses en la Academia de OT le hacen que ya sea considerada una gran artista. Una experiencia que se ha visto incrementada con sus actuaciones tras la gran final del concurso televisivo.

Soraya es mitad cantante mitad actriz. Es las dos cosas a la vez. Le ayudan mucho su voz, que ha recibo elogios unánimes, y su físico. Soraya es guapa, tiene una cara bonita, y cierto aire de voluptuosidad. Conserva el aire de sus 23 años, aunque sea en un cuerpo de mujer y con una personalidad adulta. Soraya gusta. Por fuera y por dentro, a pesar de reconocerse como una «cabezona».

Ha triunfado desde la humildad y el empeño por hacer las cosas bien. Y ayer lo volvió a demostrar en Badajoz.