Borrar
¿Qué ha pasado este domingo, 7 de diciembre, en Extremadura?
Tribuna

Tabaquismo: el precio de la inacción política en Extremadura

No hay planes efectivos, no hay estrategias claras, no hay ninguna partida para luchar contra el principal problema de salud pública en los presupuestos 2025 de nuestro gobierno regional

Emilio Salguero Chaves

Enfermero y médico de familia. Coordinador para Extremadura del Grupo de Trabajo «Abordaje al Tabaquismo» (GAT) de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SemFYC)

Viernes, 29 de noviembre 2024, 22:58

Comenta

En las casas, en los hospitales, en los entierros… El sufrimiento causado por el tabaquismo está presente en todos los rincones de nuestra comunidad. Pero, ... mientras las familias enfrentan la pérdida de seres queridos, mientras jóvenes que podrían tener un futuro brillante caen en la trampa de una adicción evitable, el Gobierno extremeño permanece inmóvil. No hay planes efectivos, no hay estrategias claras, no hay ninguna partida para luchar contra el principal problema de salud pública en los presupuestos 2025 de nuestro gobierno regional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Tabaquismo: el precio de la inacción política en Extremadura

Tabaquismo: el precio de la inacción política en Extremadura