Borrar

Reducir la carta de regalos a Papá Noel y los Reyes Magos es el objetivo de la nueva campaña social de Audi

'Una carta más corta', la nueva campaña social de Audi para estas Navidades, pretende concienciar...

ATLAS ESPAÑA

Miércoles, 19 de diciembre 2018, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Una carta más corta', la nueva campaña social de Audi para estas Navidades, pretende concienciar a padres e hijos sobre el valor de las cosas, inculcándoles que para ser felices no hace falta tenerlo todo. Con esta campaña, Audi aborda una de las grandes temáticas sociales del momento y que afecta a millones de familias: el exceso consumista, que se incrementa en la época navideña. Siete de cada 10 padres consideran que sus hijos reciben muchos regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, y los expertos avisan que el materialismo entre niños ha aumentado en los últimos años. Es por este motivo, que los más pequeños de la casa no deberían recibir más de cuatro regalos en estas fechas: uno que tenga un uso real, otro que les acerque a la lectura o a pensar, el que les haga mucha ilusión y el que verdaderamente necesiten.-Redacción-

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios