Hallan muerto al hombre que se creía que estaba atrincherado en Cuenca

Una docena de coches de la Guardia Civil acudieron al lugar

EFECuenca

La Guardia Civil ha hallado muerto a un hombre de 46 años en Arcas (Cuencas), a las puertas de cuyo domicilio se había desplegado un amplio dispositivo ante la posibilidad de que pudiera estar atrincherado. Fuentes del instituto armado han confirmado a Efe el hallazgo del cadáver y, por lo tanto, la marcha de los medios sanitarios congregados en la urbanización La Dehesa 2, de Arcas, donde residía el fallecido.

El dispositivo se puso en marcha sobre las 12 del mediodía, cuando un familiar avisó al 112 de que estaba preocupado por el estado de salud del hombre y que, aunque había intentado contactar con él en reiteradas ocasiones, no había obtenido respuesta. De ahí que alertara de que tenía la sospecha de que podía estar dentro de la vivienda y de que le había podido ocurrir algo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un helicóptero medicalizado, varias ambulancias y aproximadamente una docena de coches de la Guardia Civil, si bien el medio aéreo y dos ambulancias, al menos, se retiraron a primera hora de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos