Secciones
Servicios
Destacamos
ATLAS ESPAÑA
Martes, 25 de junio 2019, 10:05
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El acceso de Internet a través de dispositivos móviles ha cambiado las formas de consumo, ya que los usuarios buscan en tiempo real aquello que necesitan, realizan recomendaciones de productos y servicios, comparten fotografías y estados de ánimo en redes sociales y, por supuesto, también compran. En concreto, los españoles tienen una media de 7 apps para comprar instaladas en sus dispositivos, tal y como se desprende del estudio 'Radiografía de los usuarios de apps transaccionales', elaborado por Webloyalty, compañía líder en generación de ingresos adicionales en eCommerce. El estudio recoge que las apps de restauración para pedir comida a domicilio lideran el Top 10 de aplicaciones más instaladas, seguidas por las apps de moda y complementos, de turismo, viajes y hoteles, y, las aplicaciones móviles referentes a ocio, cines y espectáculos. En cuanto al perfil de usuario, las apps de compras las usan principalmente mujeres (52%), aunque seguidas muy de cerca por los hombres (48%), en la franja comprendida entre los 30-40 años (38%), seguida por la franja de edad de los 40 y 49 años (34%) y los millenials entre 18 y 29 años (29%). Además, los aspectos más valorados por los usuarios a la hora de comprar a través de apps móviles son la rapidez, la seguridad en el pago y la sencillez al efectuar el pago.-Redacción-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.