Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Hallado el cadáver de una persona en una rambla de Motril

Era un varón de unos 40 años, con antecedentes policiales y había fallecido hace varios días

EUROPA PRESS

Domingo, 5 de marzo 2017, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios de emergencia hallaron en la noche del pasado sábado el cuerpo sin vida de un varón de unos 40 años, con antecedentes policiales, en una rambla de la localidad granadina de Motril, según confirmó este domingo Emergencias 112 Andalucía.

Sobre tal suceso, que se había producido sobre las 23:40 horas del 4 de marzo, varios efectivos del Cuerpo Nacional de Policía informaron al 112 de que habían encontrado el cuerpo de una persona fallecida en los Álamos, junto al puerto de Motril, por lo que también se avisó a la Policía Local.

Según fuentes de la Policía Nacional citadas por el teléfono único de Emergencias en una nota de prensa, este varón había muerto hace ya varios días y pertenecía a una familia conocida en dicha localidad.

El forense procedió al levantamiento del cadáver para activar así el protocolo judicial a fin de esclarecer las circunstancias del suceso. La Policía Científica indicó que, según la primera inspección ocular, el cadáver no presentaba signos aparentes de violencia, si bien este extremo será confirmado tras la autopsia forense que se está llevando a cabo este mismo domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios