Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Dos muertos y dos heridos en el incendio de un edificio en Torrevieja

Las víctimas del fuego ocupaban la vivienda de forma ilegal y se iluminaban con velas

Efe

Domingo, 1 de enero 2017, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas a consecuencia de un incendio declarado la pasada madrugada en un edificio de Torrevieja (Alicante), según fuentes de Emergencias de la Generalitat. Los dos fallecidos ocupaban ilegalmente la casa y se iluminaban con velas.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación, quienes han señalado que los dos fallecidos tienen unos 50 años y proceden de países del este de Europa, al igual que otras dos personas heridas, que han sido atendidas por los servicios sanitarios con, en principio, pronóstico leve.

Fallece un hombre tras incendiarse su vivienda en Vitoria

  • Un hombre de 61 años ha fallecido esta mañana tras registrarse un incendio en una vivienda de Vitoria, mientras que su mujer y una niña de 10 años vecina del inmueble han sido trasladadas a un hospital de la ciudad afectadas por la inhalación de humo.

  • Según han confirmado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el incendio se ha producido hacia las 5.30 horas de hoy en una vivienda de la tercera planta de un inmueble situado en el número 4 de la calle Arriagana, en el barrio de Abetxuko de la capital alavesa. Los bomberos aún no han podido precisar las circunstancias por las que se han originado las llamas.

El fuego se ha declarado en torno a las 2 horas de la pasada noche en un chalet adosado situado en el número 24 de la calle Pensamientos, en la urbanización Torreta II, y ha sido dado por extinguido sobre las 4.20. Aunque las causas no han sido determinadas oficialmente, todo apunta al uso de la velas en el interior dado que la vivienda carecía de suministro eléctrico.

Uno de los heridos ha sido atendido en el mismo lugar y el otro ha sido trasladado al hospital de la localidad por sufrir una crisis de ansiedad, según Emergencias de la Generalitat Valenciana. En la extinción del incendio ha trabajado una dotación de bomberos del Consorcio de Alicante mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios