Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

Una mujer ingresa en prisión por apuñalar a su pareja en Asturias

La joven de 33 años afirma que tras una fuerte discusión con el hombre, de 36, se sintió «acorralada» y cogió un cuchillo «en defensa propia»

ALICIA GARCÍA-OVIES

Martes, 27 de diciembre 2016, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 33 años, R.S.S., ha ingresado en prisión por orden judicial tras apuñalar en el tórax a su pareja en el domicilio que comparten en Candás (Asturias), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 horas de ayer, cuando el Instituto Armado recibió una llamada en la que se alertaba de la agresión, cuyas circunstancias aún están bajo investigación, informa 'El Comercio'.

El hombre, M.D.H. de 36 años, que en un primer momento fue trasladado al Hospital de Jove, fue posteriormente derivado al HUCA debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al domicilio de la pareja tras recibir el aviso de una disputa doméstica, se encontraron al hombre herido en el tórax, por lo que dieron aviso al Servicio de emergencias y a la Guardia Civil, que en estos momentos se encarga de esclarecer lo sucedido.

La mujer ha ingresado en prisión acusada de un delito de lesiones con arma blanca. Afirmó a la Policía Local haber mantenido una fuerte discusión con su pareja, tras la cual se produjo el enfrentamiento, sintiéndose ella «acorralada» por su pareja, por lo que cogió un cuchillo en defensa propia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios