Borrar
Zona donde fue hallado el cadáver de la mujer en Lepe.
Detenido por la muerte de su pareja en una zona de chabolas de Lepe

Detenido por la muerte de su pareja en una zona de chabolas de Lepe

El cuerpo de la mujer, de 47 años, estaba ensangrentado y presentaba muchas heridas

Efe

Domingo, 3 de julio 2016, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer de 47 años, cuyo cadáver fue hallado en la tarde de ayer con signos de violencia en una zona de chabolas de la localidad onubense de Lepe.

La detención, según han informado fuentes policiales, se produjo la pasada madrugada, horas después del hallazgo del cadáver, y se trataría de la pareja sentimental de la fallecida, que es de nacionalidad española.

Esta mujer, según ha adelantado el digital huelva24.com, había denunciado con anterioridad a estos hechos al detenido, que se prevé que mañana pase a disposición judicial. Según ha confirmado el alcalde del municipio, Juan Manuel González, la mujer habría llegado al municipio huyendo de su pareja, que finalmente la encontró.

El cuerpo de la mujer fue encontrado anoche ensangrentado y presentaba muchas heridas, que podrían haber sido producidas por un arma blanca.

Fuentes municipales han indicado que agentes de la Policía Local alertaron, en torno a las 21.41 horas de ayer de la presencia del cadáver en una zona de chabolas ubicada junto al cementerio de la localidad lepera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios