Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
El vicesecretario general Sectorial del PP, Javier Maroto.
El PP consultara a más de 50 colectivos vulnerables su programa electoral

El PP consultara a más de 50 colectivos vulnerables su programa electoral

Maroto anuncia que el partido se va a reunir con los más desfavorecidos para conocer sus inquietudes y problemas e intercambiar posibles soluciones

EFE

Sábado, 18 de julio 2015, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha anunciado hoy que un equipo de su partido se reunirá a partir de ahora con más de cincuenta colectivos vulnerables y desfavorecidos para conocer sus inquietudes y problemas e intercambiar posibles soluciones, con las que elaborarán su próximo programa electoral.

Maroto, acompañado por parte de ese equipo, ha presentado esta iniciativa, que lleva por nombre 'Ruta social' y en la que ha apostado por reunirse también con colectivos que no son afines al PP, como las 'mareas' o las plataformas de desahuciados, porque es el momento de dejar "nuestras sedes para ir a las sedes de los demás". "Escuchar a todo el mundo -ha continuado- es la única forma de hacer política si uno quiere hacerlo bien, que es lo que queremos".

A su juicio, se trata de "una apuesta fuerte", de una "manera distinta" de hacer política en lo social, "una vez que la parte económica se ha solucionado" durante este legislatura, por lo que ahora sí se puede poner en marcha esa "ruta social".

Maroto ha indicado que durante estos años de crisis, España ha sido el país de la OCDE con un mayor gasto social, que ha crecido en este período un 6,5% y que hay más de 13 millones de personas que dependen del Estado cada mes, especialmente los jubilados y parados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios