Borrar
Esperanza Aguirre.
Aguirre: «He nombrado a centenares de personas en 30 años, y dos me han salido rana»

Aguirre: «He nombrado a centenares de personas en 30 años, y dos me han salido rana»

La presidenta del PP de Madrid ha señalado que "no voy a dimitir ahora por unos sinvergüenzas y ladrones. Yo no me he llevado un duro"

Colpisa

Jueves, 6 de noviembre 2014, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, sigue sorprendida por los últimos casos de corrupción: "Estamos abrumados con tantos casos de corrupción". Además, ha recordado la "traición" del exconsejero Alberto López-Viejo, inmerso en la trama Gürtel, y su exconsejero Francisco Granados, principal cabecilla de la operación Púnica y por la que en este momento se encuentra en la prisión de Estremera. "He nombrado a centenares de personas en 30 años, y 2 me han salido ranas", ha señalado. Además, Aguirre ha insistido que "por las dos personas que me han traicionado, López Viejo y Granados, ya he pedido perdón".

En una entrevista en la Cadena Ser, Esperanza Aguirre ha asegurado que "no voy a dimitir ahora por unos sinvergüenzas y ladrones. Yo no me he llevado un duro". Además, ha dejado claro que no se ha planteado dar un paso al lado porque "no me parece que esté en el momento de abandonar el barco cuando este parece que se va a hundir". Y ha insitido: "Si yo hubiese robado sí podría dimitir, pero no es el caso".

Además, ha insistido en sus propuestas contra la corrupción, al asegurar que "contra la corrupción propongo las mismas pruebas que se le han hecho a Arias Cañete".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios