Borrar
El presidente de la Generalitat, Artur Mas.
Artur Mas garantiza que no habrá elecciones a corto plazo en Cataluña

Artur Mas garantiza que no habrá elecciones a corto plazo en Cataluña

Así se lo ha transmitido el presidente de la Generalitat a un grupo de empresarios reunidos en el auditorio del Fórum de Barcelona

EFE

Viernes, 4 de julio 2014, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado, en un acto con empresarios en el auditorio del Fórum de Barcelona, que no habrá elecciones "pronto" en Cataluña.

Al inicio de su intervención en el acto de presentación de la nuestra estrategia empresarial de Cataluña, Mas se ha preguntado en voz alta por qué convocaba ahora este acto ante unos 2.500 empresarios en el auditorio del Fórum. Ha comentado que alguien podría pensar que, dado el aforo alcanzado y la solemnidad que se ha dado al este acto en apoyo de la industria catalana, "quizás habrá elecciones pronto", pero a continuación, en tono de broma, ha concluido: "Quitáoslo de la cabeza porque no es el caso, ese no es el motivo", y ha reivindicado la importancia de la industria para Cataluña.

El acto de Mas ha reunido a empresarios como el consejero delegado de Gas Natural, Rafael Villaseca; al presidente de Grifols, Víctor Grifols; al presidente de Abertis, Salvador Alemany; así como a directivos como Frank Torres (Nissan), Ramon Paredes (Seat), entre otros muchos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios