Borrar
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (c), en Valladolid
Rajoy advierte de que el «principal peligro» para España es que el PSOE «arruine» la recuperación

Rajoy advierte de que el «principal peligro» para España es que el PSOE «arruine» la recuperación

El presidente del Gobierno ha cargado contra los socialistas por cómo dejaron el país tras los dos gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero

EUROPA PRESS

Viernes, 16 de mayo 2014, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que el "principal peligro" para España es que el PSOE "pueda parar y arruine" la recuperación económica "como arruinó el país con sus nefastas políticas". "Y encima no se enteraron hasta los últimos días".

Rajoy ha cerrado el mitin del PP en Valladolid de este viernes en esta campaña electoral por las europeas del próximo día 25 y ha cargado contra los socialistas por cómo dejaron el país tras los dos gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero. "Pido el voto porque tenemos derecho a no volver a vivir la pesadilla en la que nos metieron", ha dicho.

El presidente ha repasado las cifras que demuestran que el país empieza a dejar la recesión, ha anunciados mejores datos aún en los próximos meses y que la legislatura concluirá "infinitamente mejor".

Rajoy ha iniciado su mitin recordando a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, cuyo asesinato el lunes provocó la suspensión precisamente del mitin previsto en Valladolid y trasladado a este viernes.

El presidente ha subrayado que es un "honor" estar con los dirigentes, los cargos públicos y los militantes del PP en Castilla y León, y les ha agradecido "haber superado el momento más difícil". "Nunca nos hubiera gustado estar en León en esas circunstancias", ha señalado. "Lo que ella quería es que trabajáramos, que siguiéramos siendo ese partido que no se rinde nunca, sea cuales sean las adversidades y que ganáramos las elecciones, y lo vamos a hacer el próximo 25 de mayo", ha sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios