Oferta exclusiva en uno de los crossovers más vendidos del mundo, el Nissan Qashqai

Oferta exclusiva en uno de los crossovers más vendidos del mundo, el Nissan Qashqai
En los concesionarios Divensa de la pronvicia de Badajoz puede probar este vehículo y beneficiarse de la promoción disponible hasta el 31 de enero

El segmento crossover (SUV) no para de crecer en nuestro país, en Europa y en el mundo entero. En España, los crossovers suponen ya el 41% del mercado total. En el mercado mundial, este porcentaje es ya del 36%. Nissan, lleva liderando en España este segmento desde hace más de una década, cuando se lanzó al mercado el Nissan Qashqai. En los últimos doce años, Nissan ha matriculado en el mercado español más de 380.000 crossovers.

El Qashqai es el SUV más famoso de España y uno de los más vendidos. Su fama no solo se debe a su aspecto estético, sino a su tecnología y precio, ahora más que nunca. En Divensa tienen una oferta exclusiva para hacerte con él por tan solo 190 euros al mes en 37 cuotas. La promoción es hasta el 31 de enero, pero para conseguir más información y sobre todo, probarlo, es mejor acudir a las instalaciones de este concesionario en Badajoz, Mérida, Zafra o Don Benito.

 El Nissan Qashqai mide 4,39 metros de largo. Su diseño exterior ha sufrido una renovación completa en el último año: sus faros delanteros, las llantas de aleación y la parrilla frontal que van encaminadas a dotarlo de un mayor refinamiento y dinamismo. Hay 11 colores disponibles para la carrocería, uno sin coste y el resto, entre 500 y 550€. Además, hay disponible en una amplia gama de motores. En gasolina encontramos el 1.2 DIG-T de 3 cilindros y 116 CV y el 1.6 DIG-T de cuatro cilindros y 163 CV. En diésel, el 1.5 dCi de 110 CV y el 1.6 dCi de 131 CV. Su diseño interior se acerca aún más a la perfección. Destacan los materiales con acabados refinados como el cuadro de instrumentos, la funda de piel de la palanca de cambios, el volante en D, los asientos de primera calidad para un confort máximo, el techo de cristal y un amplio abanico de opciones de personalización. El maletero tiene una capacidad de 430 litros.

Además de poder adquirir un vehículo nuevo, en Divensa puede optar por un Nissan Qashqai segunda mano o un Nissan Qashqai kilómetro cero, con todas las ventajas de un coche de ocasión.

Fotos

Vídeos