Toyota Hilux Legend Black

Toyota Hilux Legend Black

Es una variante más robusta de la nueva gama que se caracteriza por su mayor equipamiento

Llega al mercado la nueva gama Hilux en la que destaca la versión Legend Black, más llamativa y robusta que se distingue por sus elementos en negro y gris oscuro. Destaca el mayor equipamiento y en todos los casos se incluye el dispositivo Toyota Safety Sense 2, la última versión del conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.

El Hilux Legend Black se reconoce por la parrilla frontal hexagonal en tonalidad oscura, la misma para el contorno de los faros antiniebla, la parte baja de los paragolpes, los tiradores de apertura de las puertas, la tapa de la zona de carga, la carcasa de los retrovisores exteriores y las esquinas del paragolpes posterior. Además, las llantas de aleación de 18 pulgadas van mecanizadas en dos tonos.

El habitáculo se decora con tonos negro y gris, que combinan con diferentes elementos cromados. El cuadro de instrumentos cuenta con un diseño con fondo blanco y una pantalla TFT central que separa las grandes esferas para el cuentarrevoluciones con la temperatura del agua y el indicador de velocidad con el aforador del combustible.

El dispositivo Toyota Safety Sense 2 es la última versión del conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. En el caso de las variantes más completas de la gama equipan sistema de seguridad precolisión con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril con mantenimiento de trayectoria y reconocimiento de señales de tráfico.

La nueva gama mantiene las tres opciones de carrocerías, conocidas como cabina sencilla (dos plazas), cabina extra (cuatro plazas) y cabina doble (cinco pasajeros). Se puede escoger entre cuatro acabados: GX, VX, VXL y Legend Black. En cuanto al motor, es el diésel 2.4 D-4D de 150 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o un automático también de seis relaciones.

Los precios de la nueva gama Hilux parten desde 29.085 euros si se matricula como vehículo comercial, para uso profesional, y desde 31.438 euros si se realiza como turismo.